viernes, 15 de abril de 2011

El saludo de Mostaza al plantel...


Mushashos, se que es difishil la clasificashió pero les queria deshear lo mejo!!! Shaludo a todo y en la 2da. rueda los voy a estar apoyando porque she que es difishil...Bueno difishil, pero les mando un abrasho a todo.. AH, shaludo a ale que salió de una difishil leshion y praticá musho tiro de larga distanyia porque te falta fuersha, es difishil pero vash a mejorá!!!

Me quiso rajar a mi!!!!


Periodista: Te rajaron pero seguiste jugando, como fue?
Iván: si si, me saco la roja cuando ni me lo esperaba, es mas, ni participaba de la jugada..
P: Finalmente se hizo justicia y te retiro la roja
i: Si, igual previamente le metió roja a todo lo que se le cruzaba, estaba descontrolado el arbitro, saco como 8 rojas y solo se fueron 2 de la cancha..
p: cual de las rojas te hubiera gustado?
i: mmmm, no se...me quedo solo con la de ellos, solo quiero sumar para el equipo, pero por ahi se la hubiera merecido matias..ja
p: zigliani?
i: si, cual otro? igual bromeo un poco con él, aunque digo que se la merecería por irse asi del equipo justo ahora que estabamos jugando mejor y ya nos conocemos mas..Igual yo creo que se va también porque ya no puede patear los tiros libres..ja
p: Como resumirias el partido?
i: Partido muy peleado, un dolor de ojos para los de afuera, y como dijo licha despues del empate se convirtió en un "Remolino sin salida"..
p: Remolino sin salida?
i:si, que se yo eso dijo licha...Creo que no estaba tomando la medicación y tiro cualquiera...
p: puntaje del arbitro?
i: No me gusta hablar de los arbitros porque se pueden equivocar igual que nosotros, pero si tengo que puntuarlo le pondria un 2.
p: Dos? es para un arbitro que fue muy desastroso
i: Si, por ahi soy injusto, pero se equivoco en jugadas claves y nos complico la clasificación... Entiendo que hay que tener huevos para cobrarle un gol a ariel, pero bue...
p: y ahora quien le va a sacar la pelota cuando haya un tiro libre cerca del arco?
i:Naaa, ahora no se la saca nadie, la tiene adentro!!! ja
p: Bueno ahora a descansar y a esperar la 2da. rueda..
i: si, y también a esperar que no nos dirija nunca mas ese arbitro porque cobraba cualquier cosa...hasta quiso hacer entrar de nuevo a casco..
Bueno gracias por la nota y espero que la próxima sea con la clasificación lograda...
p: Saludos al plantel..

lunes, 11 de abril de 2011

zorros colorados 1 alegrias fc 1 (zigliani)

Ultima fecha de la 1era ronda, partido que se presentaba mas que accesible y que se confirmaba esa accesibilidad a medida que corrian los minutos en cancha, ya que el equipo rival no tenia muchas ideas de juego y abuso del pelotazo..Primer tiempo parejo y aburrido..Ya en el 2do. a los poco minutos vino el 1er. gol del partido, jugada que se inicio desde un lateral donde mati recibio muy solo y con un derechazo la mando adentro. Luego vendria lo que debería haber sido el 2do gol...Tiro libre desde la derecha en el vértice del área, ariel acomodo la pelota mientras los demas compañeros de miraban de reojo. El arbitro dio la indicación de que era indirecto, y asi fue que ariel con su gran jerarquía calculo que el balon pegara en un jugador de la barrera y asi el balon se elevara para que se le haga inatajable al guardametas rival...si si, 2 a 0, gritos festejos,etc etc..,pero no...el arbitro que no veia una vaca en un baño lo anula explicando que era indirecto y que nadie la habia tocado, y asi fue que llegaron las siguientes exclamaciónes de los jugadores de alegrias, como...: "Que cobraste CONCHETUMADRE?", "Hermano no ves una mierda, y vos linea tampoco la viste? que barbaro, pense que eras "b"idente (claro con b, porque se estaba haciendo alusion a los 2 dientes que tenia el referí),pero en realidad no ves un carajo", etc. etc. ..Fue asi que paso lo que era obvio....SI, llegaron luego de algunos rebotes y a re contra comerla!!! 1 a 1 sobre la hora, un terrible bajon para el plantel de alegrias que fue el único que busco durante todo el partido, pero bue..asi es el fútbol.....
Finalmente quiero también dejar las explicaciones del arbitro sobre el gol mal anulado, que fueron las siguientes: "Sho no she que wieronw preo praar mi no toca en nadiew la plelota"...Esta es una fiel traducción a como pude interpretar el dialogo del sr. arbitro, al cual se le complicaba mucho hablar por su gran desorden dental...
Solo falta mencionar la expulsion del gallego por un tumulto en el que solo hubo empujones e injustamente recibió el carton colorado a solo 3 minutos del final, donde el arbitro previamente decidió sacarle la roja a unos 5 o 6 jugadores de alegrias, hasta poder dar con el protagonista y asi retirar las rojas que antes habia puesto....

viernes, 8 de abril de 2011

notedetengas 0 alegrias fc 1 (juanca borrazas)

Partido muy peleado y gol sobre la hora...breve resumen porque no tengo mucha data. Abrazo y felicitaciones para todos!!!