lunes, 11 de abril de 2011

zorros colorados 1 alegrias fc 1 (zigliani)

Ultima fecha de la 1era ronda, partido que se presentaba mas que accesible y que se confirmaba esa accesibilidad a medida que corrian los minutos en cancha, ya que el equipo rival no tenia muchas ideas de juego y abuso del pelotazo..Primer tiempo parejo y aburrido..Ya en el 2do. a los poco minutos vino el 1er. gol del partido, jugada que se inicio desde un lateral donde mati recibio muy solo y con un derechazo la mando adentro. Luego vendria lo que debería haber sido el 2do gol...Tiro libre desde la derecha en el vértice del área, ariel acomodo la pelota mientras los demas compañeros de miraban de reojo. El arbitro dio la indicación de que era indirecto, y asi fue que ariel con su gran jerarquía calculo que el balon pegara en un jugador de la barrera y asi el balon se elevara para que se le haga inatajable al guardametas rival...si si, 2 a 0, gritos festejos,etc etc..,pero no...el arbitro que no veia una vaca en un baño lo anula explicando que era indirecto y que nadie la habia tocado, y asi fue que llegaron las siguientes exclamaciónes de los jugadores de alegrias, como...: "Que cobraste CONCHETUMADRE?", "Hermano no ves una mierda, y vos linea tampoco la viste? que barbaro, pense que eras "b"idente (claro con b, porque se estaba haciendo alusion a los 2 dientes que tenia el referí),pero en realidad no ves un carajo", etc. etc. ..Fue asi que paso lo que era obvio....SI, llegaron luego de algunos rebotes y a re contra comerla!!! 1 a 1 sobre la hora, un terrible bajon para el plantel de alegrias que fue el único que busco durante todo el partido, pero bue..asi es el fútbol.....
Finalmente quiero también dejar las explicaciones del arbitro sobre el gol mal anulado, que fueron las siguientes: "Sho no she que wieronw preo praar mi no toca en nadiew la plelota"...Esta es una fiel traducción a como pude interpretar el dialogo del sr. arbitro, al cual se le complicaba mucho hablar por su gran desorden dental...
Solo falta mencionar la expulsion del gallego por un tumulto en el que solo hubo empujones e injustamente recibió el carton colorado a solo 3 minutos del final, donde el arbitro previamente decidió sacarle la roja a unos 5 o 6 jugadores de alegrias, hasta poder dar con el protagonista y asi retirar las rojas que antes habia puesto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario